Comunicación y vino
La web de bodegas La Calandria.Puragarnacha es limpia y respira un diseño acorde a su forma de hacer vino.
En este caso la web y el blog fueron concebidos como unidades diferentes que se integran en el mismo proyecto. En él recogemos todos los contenidos, que son muy artísticos y variopintos. A nosotros nos encanta este blog. Echad un vistazo a sus aventuras y sus textos y lo comprobaréis.
Llevamos año y medio trabajando con ellos y generamos sus contenidos. Seguimos la misma filosofía 2.0 que sabemos hacer y nos funciona: contenidos de interés, muy visuales, conversación, atención directa con el cliente, engagement.
Redes sociales de la marca:
Este cliente viaja mucho y, para aprovechar mejor los recursos, hemos tenido que hacer mucho hincapié en la formación en redes. Ellos mismos se han convertido en generadores de contenido y participantes activos dentro de su comunidad. Esto ayuda a enriquecer los contenidos. Eso sí, todo pasa por nuestras manos antes de ser publicado para asegurar que su plan de comunicación cumple los standares de calidad y estrategia planteadas. Somos muy rigurosos con la imagen de la marca y su actividad.