Videoclip de Hip Hop en Navarra

Esta es una pieza de la que estamos realmente satisfechos. Por el resultado y por la gente con la que hemos colaborado.

David Fernández “SAUNAH” es un artista con método. Se exige y te exige. Le gusta dar el máximo, con pasión por su música y su estilo. Lleva una década de bases, melodías y estrofas al micrófono aquí en Pamplona. A su lado siempre anda Santi “DJBIGDIP”, el dinamizador de la movida, el que funde iPhone.

El videoclip respira buen rollo, movimiento y luz por todos lados. El tema “Esclavos del Dinero” trata de esas cosas que nos liberan de las obligaciones diarias del curro, las facturas y todo lo demás. Busca escapar, ser libre y disfrutar de lo que te hace sentirte vivo.

Todas las localizaciones se encuentran en Pamplona y algunas de ellas son lugares muy especiales para el autor “SAUNAH” y toda su gente. Marcaron sus orígenes y han querido mostrarlo en este último trabajo.

Un braker (Soccer), un Graphitero (Chris) y un skater (Frutas) son los protagonistas de la primera parte y toda una multitud de bailarinas, B-Boys, BMX y espectadores varios para la parte final en el parque. En este momento del rodaje fue clave la colaboración de dos cámaras extras (gracias Luis, gracias Lus). El proyecto se prolongó dutante varias semanas de rodaje y de postproducción.

Podéis descargar los temas del disco “Mereció la Pena” en su web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *